EMPRESA

La Feria SRL es una empresa Importadora que comercializa Copiadoras Digitales, Tóner, reveladores, cilindros, aceite, espiraladoras y mantenemos un amplio stock de repuestos para copiadoras de todas las marcas.Somos una gran alternativa a la hora de buscar consumibles de calidad y repuestos para copiadoras que garanticen una calidad indiscutible a precios razonables.

Estamos en el mercado desde 1990 y hemos ganado la confianza de nuestros clientes, lo cual nos motiva para seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Así mismo nos complace informar que continuamos siendo representantes exclusivos de los señores de CHINA ETERNAL COPIERS TECH USA INC, empresa líder en la fabricación y exportación de suministros compatibles y repuestos para copiadoras e impresoras, con sede en la ciudad de Beijing, China Es una empresa que ha crecido y se ha fortalecido por la excelente calidad de los productos que lanzan al mercado. La garantía que ofrece China Eternal se debe a la estricta evaluación y pruebas realizadas en su planta, que muchas veces superan la calidad de los productos OEM y a menor costo, lo que ha merecido el reconocimiento de sus clientes en Estados Unidos, Europa, África, Asia, Sud America, etc. Así mismo los señores China Eternal han hecho alianzas con los principales proveedores de tóner de Japón, para ofrecer a sus clientes lo mejor en calidad, rendimiento y sobretodo que proteja a los equipos y el medio ambiente.

VISION:
Ser la empresa líder en el rubro de insumos y repuestos para copiadoras y multifuncionales.

MISION:
Empresa 100% peruana dedicada a la importación y comercialización de insumos y repuestos para copiadoras siempre buscando abastecer al mercado peruano de productos de calidad a precios competitivos.